Independiente se envolvió en una nueva polémica. Este viernes, un video que comprometía a dos jugadores titulares se hizo viral y las aguas internas del plantel profesional se sacudieron por completo: tanto Marco Pellegrino como Diego Tarzia fueron excluidos del equipo para enfrentar a Godoy Cruz por la Liga Profesional.
Si bien venían siendo de gran importancia para Julio Vaccari, el director técnico ha decidido sancionarlos por su mala conducta y no serán parte de la lista de convocados que recibirá al Tomba por el torneo local.
¿Qué fue lo que ocurrió?
El sábado de la semana pasada, el día posterior a la victoria frente a Lanús, se viralizó un video en el que al defensor y al delantero se los ve en una fiesta de cumpleaños, subidos a un yate, junto a Florencia Regidor, una ex participante del programa televisivo, Gran Hermano.
Más allá de que tuvieron la jornada libre, esto no cayó del todo bien dentro del plantel del Rojo y por eso se tomó esta decisión.
Incluso, la joven influencer confirmó que ambos estuvieron allí y, cansada de recibir tantos mensajes sobre los jugadores, se descargó en su cuenta de X y expresó en un mensaje: «¿QUÉ TANTO?”.
Las disculpas de ambos jugadores tras el escándalo
Luego de que se haya viralizado el video y que se conozcan las determinadas sanciones, tanto Pellegrino como Tarzia rompieron el silencio y pidieron disculpas públicas.
«Les escribo a los hinchas del Rojo para pedirles disculpas por lo acontecido en los últimos días. Esos errores sirven para seguir aprendiendo a ser profesionales. «Mañana estaré alentando a mis compañeros en un partido importantísimo para cumplir nuestros objetivos», escribió el zaguero en sus cuentas oficiales de las redes sociales.
Por su parte, el mediocampista comentó: «Quiero pedirles disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y especialmente a los hinchas, por haber tenido conductas que incumplieron las normas de convivencia internas de una institución tan grande como Independiente. Sin dudas, aprenderé de esto para mejorar».
FMZ