Daniel Bisogno, conductor, actor y sobrino de Angélica María, continúa envuelto en controversia por rumores sobre su estado de salud. Y es que ya pasaron más de dos meses desde que recibió un trasplante de hígado y todavía no hay una fecha tentativa para que regrese a Ventaneando o retome sus actividades en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, esto a pesar de que sus familiares aseguran que se encuentra estable.
La última vez que El muñeco compartió su interés por volver al programa de espectáculos ocurrió a principios de noviembre y lamentablemente no pudo hacerlo, pues presentó fuertes malestares físicos en el estacionamiento de TV Azteca, según informó Pati Chapoy en las redes sociales oficiales del espacio informativo.
Días más tarde, Alejandro Bisogno concedió una entrevista para Venga la Alegría para compartir detalles sobre el estado de salud de su hermano. Ahí, desmintió las especulaciones sobre una presunta hospitalización de emergencia por sangrados y aseguró que Bisogno ya cuenta con la autorización de su equipo médico para que regrese a trabajar.
“Daniel, ya por prescripción médica, tiene que regresar a trabajar ya aunque él no quisiera porque, una de las cosas que dice su hepatóloga es que mientras él siga en casa, su mentalidad va a seguir sintiéndose como enfermo. Entonces, necesita regresar a su vida normal para que deje atrás el trago amargo que vivió”, comentó.
“Entiendo que Ventaneando lo quiere cuidar, que el teatro lo quiere cuidar, que él también ha de decir ‘Mejor me quedo unos días más en mi casa’, pero de que ya tiene la orden de regresar, ya”.
Tras el escándalo que se desató por su fallido intento de regresar a trabajar, el conductor reapareció en sus historias de Instagram para presumir los logros académicos de su hija, Michaela.