A diferencia de las dos anteriores ediciones, la nueva temporada de Gran Hermano se está caracterizando por la agresividad en el juego de los participantes y las acaloradas diferencias que existen. No solo hablamos de la convivencia en sí, sino también de algunas polémicas que envuelven valores, formas de expresarse y sobre todo en algunos casos también son tildadas de discriminadoras.
Cada participante parece tener su guerra personal con otro miembro de la casa. En esta oportunidad, Gran Hermano vivió por estas horas una discusión muy fuerte entre Chiara Mancuso y Jenifer Lauría. Todo se dio durante la fiesta de los viernes, durante la madrugada y con un detalle muy particular: la producción de Telefe tuvo que cortar la transmisión en vivo.
Dentro del grupo de las mujeres hay diferentes personalidades que chocan y mucho. De hecho, Chiara y Jenifer habían hecho un pacto hace unos días para no pelear por Giuliano, con quien tienen una evidente atracción. Sin embargo, esa tregua duró muy poco y ahora tuvieron una fuerte pelea.
Fue la modelo e hija de Alejandro Mancuso la que acusó a su compañera de ser una “mala leche”. Todo esto viene por Nano, como parte de este triángulo amoroso que veníamos comentando. El jugador besó a Jennifer, lo que derivó en la reacción de Chiara y terminó desatando una escandalosa discusión.
POR QUÉ SE PELEARON CHIARA Y JENIFER EN GRAN HERMANO
Una de las múltiples cámaras que se encuentran instaladas en la casa captó la habitación de los varones y mientras hablaban luego de la fiesta. Pero de fondo se podía escuchar de fondo la discusión a los gritos entre las dos participantes de Gran Hermano. Al escuchar la pelea, los chicos se burlaron de los insultos que intercambiaban las jugadoras.
En ese momento, la producción de Telefe optó por cortar la transmisión en vivo. Decidieron no exponer nada de la pelea, por lo que seguramente se podrá ver en la gala de este domingo.
Está claro que Nano está jugando a dos puntas coqueteando con ambas jugadoras, pero ni Chiara ni Jenifer dan el brazo a torcer y parece ser más una competición de egos que una atracción real. Habrá que ver si realmente pueden hacer las paces o ya no habrá punto de retorno para este triángulo.