Atravesaron una gama muy variopinta de estadíos, desde ese punto final al matrimonio se activó un camino espinoso en una montaña de temas ligados a la crianza de sus tres hijas. Nicole Neumann y Fabián Cubero protagonizaron, durante años, una batalla legal y también en el plano público.
A pesar de los dardos lanzados de un rincón al otro, de las declaraciones cruzadas, de las maniobras en los tribunales, los famosos ingresaron en una zona de tregua, de cese al fuego, hace unos meses. Un grupo de abogados consiguió un acuerdo y la detención de la ‘agresión’.
Ahora, Poroto y Nikita ya no se desperdigan indirectas en las redes sociales, ni tampoco construyen manifestaciones hirientes en la televisión. El paradigma se ha modificado entre Neumann y Cubero, merced a la conciliación, a la concordia en asuntos muy sensibles.
La movilera de Intrusos se animó a sondear la actualidad del vínculo de Cubero con Neumann, así el ex jugador de Vélez Sarsfield reveló: “Es todo pasado, no se habla más del tema, no se habla más de nada«. Y también respondió a los mecanismos para la custodia compartida de las tres niñas.
POROTO CUBERO CONTÓ CÓMO ESTÁ HOY LA RELACIÓN CON NICOLE NEUMANN
De ese modo, Cubero ratificó que el acuerdo legal constituyó un coto, una delimitación del espacio, porque no dudó en evitar las polémicas y las estridencias al aseverar: «Son temas privados, no hablamos mucho del tema«. Así como su pareja Mica Viciconte también aportó a esa tendencia de alto al fuego.
La ex Combate expresó respecto a Nikita: «Nos va mejor, hay que hablar menos porque después dicen algunas cosas que no son ciertas. Estamos enfocados en nuestra familia que me parece que es lo más importante«. En tanto que Poroto explicó los términos a los que arribaron con la modelo sobre las tres hijas y las fiestas: «Si, Año Nuevo nos toca a nosotros este año y la primera quincena de enero también».