Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y, como es natural y en tanto se pueda, hay que hacer muchos gastos para las celebraciones propiamente dichas (alimentos para la cena, canasta navideña, etc.) y para cumplir con los tradicionales regalos de Papá Noel.
Y con las billeteras y los bolsillos de los argentinos bastante raleados por el ajuste libertario que lleva un año, se deben utilizar todos los recursos para no fallar a nadie en tan especial ocasión y al mismo tiempo evitar que semejante gasto nos deje en virtual bancarrota.
Es natural, entonces, que miles de personas -particularmente porteños y vecinos del conurbano- se vuelquen a las calles del barrio porteño de Flores para comprar algún regalo a precios muy convenientes, para dejar bajo el arbolito de Navidad a la medianoche del 24.
avellaneda-02.jpg
Especialmente en los locales y puestos ambulantes ubicados sobre la avenida Avellaneda y en las calles aledañas, donde quienes busquen gastan bastante menos que en un shopping puede adquirir prenda de vestir, calzado y obsequios a precios realmente convenientes.
«Se está moviendo mucho… Hay mucha gente la verdad, toda la semana, pero sábado y domingo explota y no se puede caminar», explicó a la señal C5N Luisana, vendedora de un local que ofrece la promoción de remeras oversize a un valor insuperable de $5.500.
Cinturones de cuero para dama a $8.000 o fajas de cadena por $6.000 son algunos de los productos que se consiguen. «Esto es la última moda, la verdad es muy buena calidad y tenemos todas formas de pago con débito, efectivo o transferencia«, detalló la vendedora.
Otro local de indumentaria ofrece remeras calidad premium a $6.000 o un combo de dos jeans por $20.000. Por esa misma plata un vendedor ambulante ofrece por las calles de Flores hamacas paraguayas, siempre y cuando se pague en efectivo.
Mirá:
Embed – RECORRIDA POR FLORES: REGALOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS
Embed
Lo que se lee ahora