Yanina Latorre es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas, pero no solo por la buena información que maneja, sino también porque es una de las más atrevidas y frontales a la hora de contar cierta data o también cuando tiene que dar su opinión sobre cualquier asunto de la farándula, no tiene problema de meterse con nadie.
Y como hace ya buen tiempo que el escándalo número uno de los medios está relacionado al conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi, donde en el medio entrar L-Gante, la China Suárez y Pampita, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se cansó y explotó en contra de la empresaria cosmética, comparándola con su actual enemiga.
Yanina Latorre no dudó en exponer su opinión, tras que en las últimas horas, Wanda Nara provocó revuelo al filtrar los chats privados con la China Suárez, en los que la actriz hablaba mal de Pampita. La acción generó un aluvión de críticas hacia la empresaria, con muchos considerando su actitud como una venganza hacia las mujeres involucradas.
En sus redes sociales, la picante panelista no tardó en opinar sobre el asunto. «Ahora la de Gossipeame va a mostrar en A la Tarde audios de la China hablando mal de Pampita«, escribió en sus historias, adelantando el contenido que se mostraría en el programa.
También expresó su molestia por lo que consideró una actitud obsesiva de Wanda: “La obsesión y el despecho, ¿qué tiene que ver Pampita? ¡Cómo le gusta a Wanda salpicar a todos! Los audios son terribles”, afirmó.
Yanina también señaló que la filtración de los audios era una manera de desquitarse de la situación en la que Wanda se vio involucrada luego de que Pampita y la China Suárez compartieran un abrazo en un evento público. Esta imagen generó un gran revuelo, y muchos la interpretaron como un golpe bajo a la empresaria, quien habría tomado mal este gesto de complicidad entre ambas.
A pesar de la tormenta mediática, Pampita mostró una actitud tranquila y afirmó que no tiene rencores hacia ninguna de las dos, incluso subrayando que su relación con la China es buena y que los chats filtrados son cosa del pasado.
Por su parte, en El Observador, Yanina no escatimó en críticas hacia Wanda. «Pochi está mostrando audios donde la China destroza a Pampita, esto es el despecho, la marginalidad y la obsesión en su máxima expresión», expresó, refiriéndose a la actitud de la empresaria.
Además, dijo: “Después Wanda pregunta por qué la criticamos. Que deje tranquila a Pampita, porque ensucian su nombre, que no tiene nada que ver con esto. No entiendo esta campaña de ‘no voy a parar hasta que la gente conozca a la China’, y vos, ¿quién sos? Porque sos igual o peor que la China, que te encargas de mostrar o difundir audios, chats, hacer falsas denuncias».