La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. En tanto día a día la propia ex conductora de Bake Off saca a la luz chats y videos privados a fin de ensuciar a su ex marido, este, por el contrario, intenta defenderse y limpiar su imagen. Pero en esta batalla legal y mediática el entorno a las partes también juega un papel importante.
Y así como la hermana de Zaira Nara tiene de aliado y confidente a su estilista Kennys Palacios, en el caso del jugador del Galatasaray sorprendió el apoyo en redes de su hermana Ivana Icardi, quien lleva años distanciada de él y todo indicaría que por culpa de quien supo ser su esposa por una década.
Y es que si bien siempre se supo que entre Wanda y su cuñada nunca hubo buena onda, motivo por el cual la ex participante de Gran Hermano se alejó del futbolista, fue ahora la propia hermana de Mauro quien se metió en la batalla y disparó con munición pesada contra la empresaria mediática.
A través de su cuenta de Twitter Ivana recordó la separación de su ex cuñada y Maxi López y declaró: “Yo me tuve que esconder a pedido de ella estando en la casa, ni bien la conocí, porque el papá de los niños fue a buscarlos y no quería dárselos. Ahí empecé a entender”.
IVANA LARGO LO QUE TENÍA ATRAGANTADO
Siguiendo el hilo de publicaciones, y luego de que el jugador expusiera la relación de la China Suárez con sus hijas, la hermana de Icardi escribió: “Qué asco de ser humano. Soy madre y nunca en mi vida me pondría en contra de alguien que le da amor y felicidad a mi hija, aunque sea la nueva pareja de su padre”.
“Los celos, el odio, y su narcisismo no la están dejando pensar, y menos proteger a los menores. Su familia que ha vivido de mi hermano, ¿no tiene la decencia de ponerle un freno? ¿De decirle ‘che, no da’?. Les miente en la cara como todos estos años y ustedes siguen creyendo las pelot… que arma para que sigan hablando. Como guionista capaz se gana un trabajo. Pero es la vida real y hay niñas que se lo merecen. Nunca olviden que quien lo está mediatizando y disfrutando es una sola persona”, remató Ivana.