Mientras avanza para cerrar las últimas prioridades de Marcelo Gallardo, en River también se sigue moviendo el mercado de salidas, que ya tenía a Echeverri, Enzo Díaz, Fonseca y Bareiro y que en las próximas horas sumará más nombres. El primero cae por su propio peso: Agustín Sant’Anna. La llegada de Gonzalo Montiel inmediatamente le sacará al uruguayo cualquier posibilidad de jugar en un puesto en el que ya tenía por delante a Fabricio Bustos. Hoy en Montevideo con licencia del cuerpo técnico para asistir al nacimiento de su segunda hija, es posible que el ex Defensa y Justicia ya no regrese a la pretemporada en San Martín de los Andes: su salida se acelerará y River ya trabaja para liberar su cupo de extranjero (con el que deja Bareiro, quedarán dos libres): uno de los clubes que había mostrado interés en el marcador de punta que está en la consideración de Bielsa en la Celeste es Nacional de su país.
Con permiso de River, Agustín Sant´Anna dejó la pretemporada y fue padre.
El otro futbolista que está cada vez más cerca de salir de Núñez es Daniel Zabala: el zaguero de 21 años, buscado por varios clubes del fútbol argentino en este mercado y también en el anterior, tiene avanzada su llegada a Huracán: Leonardo Ponzio se está encargando de llevar adelante las negociaciones con las autoridades del Globo para sellar un préstamo por un año, que en Parque Patricios quieren que incluya una opción de compra.
Por lo demás, River ya tiene en sus oficinas la oferta del Spartak de Moscú por Pablo Solari, para adquirir el 90% del punta en más de 6M euros limpios: en una primera instancia fue considerada insuficiente y desde Rusia trabajan en avanzar con una propuesta superadora. Y no hay que descartar que más adelante haya novedades por varios jugadores más… SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ENVIADO).
Pablo Solari, otro de los que se puede marchar a préstamo. (Marcelo Carroll).