Lluvias en Capital Federal y alrededores.
Luego de las lluvias del martes pasado, las tormentas volverán a decir presente en la zona del AMBA y traerán alivio en las marcas térmicas porque otra vez habrá una abrupta baja en las temperaturas, según confirmó en estas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El día anterior al regreso de las lluvias la temperatura máxima en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense podría llegar a ser la más alta de lo que va del año, por eso las tormentas serán como un bálsamo ante tanto calor.
lluvias buenos aires
Lluvias en la ciudad de Buenos Aires
Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional las lluvias volverán a decir presente en Capital Federal y sus alrededores el martes que viene, 11 de febrero, justo una semana después del último día de tormentas en el AMBA.
Con las lluvias bajarán las marcas térmicas, que en esa misma jornada igual serán altas, ya que la máxima esperada será de 26 grados grados.
image.png
A partir del miércoles las temperaturas máximas se ubicarán por debajo de los 30 grados y el sábado que viene, 15 de febrero, habrá otra vez chances de lluvias en Ciudad y el Conurbano.