La vuelta de la final de Recopa Sudamericana es una completa fiesta en Río de Janeiro. Este jueves por la noche, Racing se mide ante Botafogo y parece más campeón que nunca: Bruno Zuculini amplió la ventaja y marcó el segundo del encuentro y el cuarto en el global.
Desde el Estadio Olímpico Nilton Santos de Brasil, el equipo de Gustavo Costas logró romper el cero a los 50 minutos y, a los 69, extendieron la ventaja.
Tras una gran recuperación de la Academia, la pelota le quedó en la línea del área rival a Adrián Martínez, quien desbordó para Gastón Martirena, que no paró de cuidar el balón.
En un lapso de segundos, el lateral uruguayo se marcó una de las jugadas más lindas del partido: amagó, giró en 360 y metió un excelente pase al centro del área rival.
Como era de esperarse, una jugada bonita terminó en un espectacular gol: Bruno Zuculini la bajó de pecho, la dejó picar una vez en el césped brasilero y metió un bombazo de volea para marcar el 2-0, y el 4-0 en el global.
Este tanto desató la locura del técnico Costas y de todo Avellaneda, que ya huelen el triunfo y un nuevo título internacional para su extenso palmarés.
FMZ