Jugó en el fútbol argentino y Europa, aunque encontró su pasión en la música y la cerveza.
Sebastián Dubarbier fue uno de los grandes talentos del fútbol argentino en los últimos años. Su rendimiento en el ámbito local le permitió dar el salto a Europa, donde más de un jugador sueña con llegar. Allí, compartió campo de juego con grandes figuras, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, las presiones por ganar lo llevaron a replantearse más de una vez su futuro en el deporte. Luego de retirarse, se metió de lleno en el mundo de los emprendimientos, donde encontró la paz que buscaba y le permitió seguir adelante con su nueva vida.
La historia de Sebastián Dubarbier y su paso por el fútbol
Dubar 1.jpg
El platense tuvo un paso por el Athletic Club.
Dubarbier dio sus primeros pasos en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde se consolidó en el equipo, aunque salió a Olimpo de Bahía Blanca.
En el elenco Bahiense demostró un gran rendimiento y le permitió dar el salto Europa, donde defendió la camiseta de varios clubes de España, Francia y Turquía y compartió el campo de juego con figuras como Messi y Ronaldo, entre tantos otros.
Pero las presiones del deporte le comenzaron a pasar factura y se replanteó en más de una ocasión su futuro. Luego de su regreso en Argentina, Dubarbier probó suerte en Banfield, donde jugó hasta que llegó la pandemia en 2020. Por este motivo, el exdefensor decidió colgar los botines luego de una extensa y exitosa trayectoria.
Tras su retiro, el exjugador del «Lobo» formó la banda de rock “Seba Dubar y Los Cruzados”. Además, fundó una cervecería junto a su esposa, donde produce más de 4.000 litros de cerveza. De esta manera, alejado de las presiones, Dubarbier encontró la estabilidad que tanto buscó durante años.
Embed
Lo que se lee ahora