Luego de que se confirmara la reconciliación entre Valentina Cervantes y Enzo Fernández, la modelo publicó una foto en sus redes sociales. Esto lo hizo luego del partido en la que la Selección Argentina le ganó a Brasil por 4 a 1 en el estadio Monumental.
Como es de público conocimiento, la pareja decidió separarse el año pasado. En realidad el que quiso esto fue él, ya que quería probar la vida de soltero. Sin embargo, la soltería no le duró mucho, debido a que tuvo una charla con la morocha y le pidió que volvieran por el bien de la familia.
Entre medio de todo esto, se dijo que él había tenido un pequeño romance con Nicki Nicole. Justamente la cantante estuvo en el encuentro de la albiceleste contra la verdeamarela. Esto generó un gran escándalo no solo en el mundo del deporte, sino en el del espectáculo.
Posterior al encuentro por la fecha 14 de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, Valentina compartió en sus redes sociales una foto junto a Enzo. Con esto dejó en claro que hacen oídos sordos a los comentarios, y que prefieren centrarse 100% a su familia.
El partido entre Argentina y Brasil terminó alrededor de las 23 horas. Por esa razón, los jugadores se quedaron festejando un rato, se bañaron y luego cada uno fue a su hogar. Justamente Enzo Fernández llegó casi a las 2 de la madrugada, pero por suerte su pareja y su hijo lo estaban esperando.
En una foto que compartió Valentina Cervantes en su cuenta de Instagram, dejó ver la intimidad de la familia. «Anoche post partido. 1:45 bebito esperando a papá», escribió junto a la imagen de ella abrazada con el mediocampista del Chelsea y, obviamente, su hijo.