Mas Noticias

El incómodo reencuentro de Juana Viale con un ex novio en vivo: No tengo que explicarte todo

Las luces del cine argentino brillaron en Córdoba con una nueva edición de los Premios Sur, y aunque la gala tuvo su cuota de glamour, reconocimientos y discursos emotivos, hubo un momento que nadie esperaba y que terminó robándose parte de la atención: el reencuentro entre Juana Viale y uno de sus ex, José Palazzo.

Juana llegó al evento como una de las grandes estrellas invitadas de la velada -de hecho estuvo presente junto a su novio actual, Yago Lange-. Sonriente y relajada, lo que comenzó siendo una entrevista con Intrusos terminó convirtiéndose en un episodio que ni ella se hubiera imaginado. Y todo justamente por la presencia de uno de los hombres famosos que pasó por su vida.

“Muy contenta de estar acá. Estamos en un teatro maravilloso y me encanta que se festeje en la provincia de Córdoba, saliendo un poco de Buenos Aires”, comenzó diciéndole Juana a Pablo Layus, destacando el valor de descentralizar los grandes eventos del espectáculo, precisamente la propuesta que surgió desde los Premios Sur.

Pero lo que parecía una cobertura más de gala, de esas en las que todo fluye con cordialidad, se tornó en una situación inesperada cuando el cronista de América TV le mencionó que Palazzo estaba entre los invitados, acompañado por su actual esposa, Natalia Gudiño.

EL APODO ÍNTIMO DE JOSÉ PALAZZO A JUANA VIALE QUE LA INCOMODÓ POR COMPLETÓ

Sin embargo, muy lejos de quedar descolocada, Juana intentó responder con soltura: “No lo vi. Ya somos todos muy grandes, adultos y somos todos amigos”. De hecho, cuando le dijeron que la esposa de su ex estaba presente, se mostró totalmente despreocupada por el cruce. “¿Y qué tiene?”, lanzó.

Pero la escena no terminó ahí, y de a poco la temperatura fue subiendo. Segundos después, como si el universo de los premios también premiara los encuentros casuales, Palazzo se acercó a saludarla. Se dieron un beso en la mejilla y tuvieron un pequeño cruce verbal, donde sorprendió y mucho el apodo con el que él la llamó.

Fue entonces cuando Layus le lanzó una pregunta tan descontracturada como efectiva: ¿por qué el productor la llama “Johnny”? La respuesta de Juana fue hiper directa, con un desparpajo que también mostró cierta incomodidad: “¿Qué sé yo? Porque es así. No tengo que explicar todo. No le explico a mi madre, ¿te voy a explicar a vos?”.

Con una sonrisa pícara de por medio y el típico tono con filo que la caracteriza, Juana cerró un momento que terminó siendo una perlita más de la noche. Una de esas situaciones que el cine no guiona, pero que la vida -y las cámaras- capturan a la perfección.

Más Noticias

Colapinto lejos en el Sprint: ganó Verstappen y en un rato sigue la clasificación (Q1)

Luego de lo que fueron las clasificaciones de este viernes, la acción de la Fórmula 1 continuó este...

Reuniones partidarias, cartas de LLA y posible conspiración

El expediente judicial incluye chats, registros informáticos y actos políticos con participación policial. Se trata de la denuncia presentada por el Ministerio...

Guillermo Moreno: «El peronismo es la única solución que hay, no hay otra»

Perfil Redacción NEA El dirigente justicialista Guillermo Moreno aseguró que “el...