Mas Noticias

Un chico de 15 años murió en un boliche de Quilmes y su familia denuncia que lo mataron

Un adolescente de 15 años murió dentro de un boliche en la zona de Quilmes Oeste. Los primeros datos indican que se descompensó y fue trasladado a un hospital, pero su familia denuncia que lo mataron dentro del lugar y piden por testigos. Ocurrió el sábado por la noche y desde entonces la Policía investiga el caso.

Fuentes policiales confirmaron que Camilo Isabella Valenzi habría ingresado al boliche Club XXI, ubicado sobre calle Calchaquí, con el documento de un amigo mayor de edad: Dylan P.. Y que dentro del lugar sufrió una descompensación y murió mientras era trasladado hacia el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Desde el hospital informaron que el adolescente llegó sin vida. Desde que se conoció la noticia, su familia denuncia que el joven fue agredido dentro del local y pide a través de las redes sociales por testigos para esclarecer un caso que luce con versiones cruzadas.

Según confirmó La Misión Informa, Yésica, madre de Camilo denunció el caso en la comisaría 9na de Quilmes y desde la UFI N°2 de Berazategui, a cargo de la fiscal Sandra López ya se ordenó una autopsia para determinar las causas exactas de muerte que sufrió el adolescente de 15 años.

Club XXI, el boliche de Quilmes Oeste fue el lugar en que Camilo murió este fin de semana.

Durante las últimas horas se conoció el resultado de la autopsia practicada al joven. Y el primero de los informes habla de una hemorragia estomacal. Esto podría haberse producido a causa de golpes en el estómago.

Hay mucha especulación con respecto a lo que pasó. Desde su entorno informaron que el chico sufría convulsiones que podrían ser provocadas a causa de una agresión, un susto o un simple golpe. Y desde este punto es que los familiares denuncian una agresión.

También señalan de un llamado sospechoso que apareció durante la madrugada: «No me vas a poder creer pero mataron a tu hermano», advirtieron de manera anónima al teléfono de su hermana. Según consignó la joven, tras esa frase la comunicación se cortó. Y especula que fue alguien del entorno directo de su hermano. Otra de las versiones indica que el agresor habría sido el supuesto amigo que le prestó el documento para entrar. Y que la pelea se produjo en la puerta del sitio bailable.

Uno de los sentidos posteos recordando a Camilo. Tenía 15 años. Foto: Facebook

Esta versión estaría basada en algunos testimonios de personas que estaban con el menor, aunque no fueron confirmadas por la Policía.

Denuncia de los familiares y el pedido para que aparezcan testigos

En tanto, familiares de Camilo denuncian por las redes que el joven fue asesinado. Y a través de un sentido mensaje piden por testigos. «A Camilo, un chico lleno de vida lo mataron a la salida del boliche Club 21», denunció a través de Instagram, Ro_Valenzi0, hermana de la víctima fatal.

«Su familia y amigos estamos destrozados y necesitamos que este caso se visibilice y no quede impune», escribió la joven en la red social. Y pidió: «Si estuviste ahí, o tenés cualquier información, por mínima que te parezca comunicate. Cada dato puede ayudar muchísimo».

La publicación de la hermana de Camilo y el pedido en redes sociales. Foto: Instagram

La publicación, casi a manera de ruego cierra «pedimos justicia por Camilo». Entre los comentarios, aparece el de una joven que dice ser testigo, y que señala directamente al «Panca», el supuesto amigo que le prestó el DNI a Camilo para entrar, de que lo agredió a trompadas.

«Él cenó en mi casa el sábado por la noche y me dijo que se iba a bailar con su amigo Dylan. Ya estando dentro del lugar, no se bien que es lo que pasa. Sí sabemos que hubo alguna especie de altercado. Por lo que me contaron, Camilo sale del boliche, pero vuelve a entrar. Raro que te dejen volver a entrar una vez que estás fuera. Y que estando dentro, a los pocos segundos se desplomó muerto», contó Daniel, padre del menor.

«Varios amigos de mi hijo, me dijeron ayer (por este domingo) que Dylan estuvo molestando a Camilo durante toda la noche. Que le pegaba constantemente a manera de joda, supongo. Y que luego se armó una especie de pelea porque Camilo se hartó de la situación», siguió contando Daniel.

En diálogo con TN, el padre de Camilo dijo que en esa condición estuvo dentro del boliche «una media hora». Y que luego lo llevaron al hospital «en una ambulancia de ellos (por el lugar bailable)», pero que Camilo «ya estaba muerto».

En la nota, el hombre denunció que los responsables del lugar no llamaron a la Policía, ni tampoco al SAME. También dijo que en primer lugar lo habían llevado al Hospital de El Cruce, y que allí no lo habrían querido recibir.

«Dylan dice por todos lados que Camilo era un hermano para él. Eso es mentira. Un amigo no te deja tirado dentro del boliche mal herido», sumó con bronca, Yésica, la madre del joven que resultó muerto.

D.D.

Más Noticias

Los cánticos contra los hermanos Milei en el recital de Divididos y un partido de fútbol

“Tomemos todo lo que pasa como una enseñanza, a ver si aprendemos algo”, comentó Ricardo Mollo, desde el escenario, ante miles...

Corrupción y censura judicial. Prohíben difundir los audios de Karina Milei

Tras la denuncia presentada por el gobierno nacional, el juez federal Patricio Maraniello ordenó el “cese inmediato de...