Thiago Medina enfrenta la batalla más difícil de su vida a los 22 años. Para alguien que supo pasar y anteponerse a durísimos momentos a lo largo de su corta vida, hoy el destino lo puso en jaque luego de aquel accidente de tránsito que sufrió.
Cada día es una nueva situación para Thiago que, según se informó en los últimos partes médicos, tuvo retrocesos y evoluciones. Habiendo pasado por dos operaciones, necesarias para mejorar su cuadro, lo cierto es que sigue estando delicado y crítico.
Entre Daniela Celis, su ex pareja y mamá de sus dos hijas, Laia y Aimé, y Camila Deniz, su hermana, son quienes están dando las actualizaciones de Thiago. Y Camilota habló recientemente en Cortá por Lozano, en donde contó importantes detalles.
“Creo que Dios va a hacer un milagro. El otro día cuando lo ví tenía un brillo…cuando le hablo le digo que tenemos muchas cosas por vivir, en este momento me sostiene Dios”, sostuvo Camila, conmovida por toda la situación.
El hecho de poder verlo, y notar que tuvo una pequeña evolución, llena de ilusión a Cami. Empero, ella como el resto de su familia saben que deben tomar todo por cautela porque así lo demanda la situación de salud que vive Thiago.
THIAGO MEDINA Y SU SALUD: ENTRE PEQUEÑAS EVOLUCIONES Y COMPLICACIONES
“Se puede entrar a verlo en terapia, lo apoyamos, nos vamos turnando. Él tiene que escuchar que estamos todos unidos afuera, esperándolo, va a salir. Es un proceso. Hace unos días, yo sentí que se me iba el mundo cuando recibí esa llamada en que me dijeron que había retrocedido su salud, no lo esperaba”, confesó Deniz.
Respecto a cómo sigue Thiago, que presentó evoluciones y retrocesos, hoy está en mano de sus médicos. Y si bien se está hablando mucho de un milagro, el resto de las horas y cómo las pueda pasar, serán determinantes para que salga adelante.
“Thiago evolucionó un poquito mejor que ayer, estuvo sin fiebre y esto es como el día a día. Es un momento que estamos atravesando toda la familia…mi papá, hermanos, mi cuñada y las bebés, yo me imagino que ellas lo deben extrañar. A mí, cada tanto, me agarran las crisis, pero entiendo que me tengo que fortalecer”, cerró Camila.