Madrid, 10 dic (EFECOM).- La promotora inmobiliaria Santa Ana ha debutado este martes en el BME Growth, el mercado orientado a pymes en expansión, con una subida del 4,4 %, hasta 14,1 euros por acción.
Los títulos de Santa Ana, que cotizan mediante ‘fixing’ (solo marcan precio a horas determinadas de la sesión), tenían un precio de salida de 13,5 euros, lo que implicaba un valor de 88 millones de euros.
Santa Ana se convierte en la quinta empresa que accede este año al BME Growth.
El pasado 5 de diciembre, el Consejo de Administración de BME Growth aprobó la incorporación de la promotora a este mercado una vez revisada la documentación aportada por la empresa.
El código de negociación de Santa Ana es ‘SNTA’, Orbyn Capital Markets actúa como asesor registrado y Singular Bank será su proveedor de liquidez.
Santa Ana se dedica a la planificación, gestión y desarrollo de proyectos urbanísticos e inmobiliarios en Latinoamérica.
El enfoque principal de la compañía es la construcción de primeras residencias para la creciente clase media latinoamericana.
Actualmente, cuenta con tres proyectos activos situados en Santiago de Chile, Ciudad de Panamá y Cartagena de Indias (Colombia).
En conjunto, esta cartera de suelo les permitirá desarrollar más de 4.000 viviendas y servicios complementarios en los próximos siete años. EFECOM