Mas Noticias

Luciana Salazar desenmascaró a Martín Redrado y denunció hostigamiento hacia su hija Matilda

Luciana Salazar volvió a tener días súper movidos y difíciles. Si bien en el último tiempo bajó su exposición en la televisión, todavía sigue trabajando mucho con las redes sociales y esta semana fue centro de todas las miradas por un detalle muy particular: una serie de posteos que mostraban a su pequeña hija Matilda entrenando en un gimnasio.

Luego de compartir en sus redes estas fotos y videos donde su hija realizaba ejercicios con unas pesas hexagonales de gym, Luciana se convirtió en tendencia y las redes la fulminaron. Muchos cuestionaron a la modelo por permitir que Matilda, con apenas siete años, se someta a esta rutina. Por lo que ella tuvo que salir a aclararlo todo.

“¿Cómo va a entrenar? Estaba jugando con una amiguita, se ve todo en las historias. No estaba conmigo, estaba con una amiga mía en el gimnasio y los chicos estaban divirtiéndose ahí, hacían pesas, caminaban en la cinta. Me lo mandó mi amiga y yo puse eso”, disparó Salazar en un audio que le envió a Majo Martino para Mañanísima.

Y agregó: “Ella hace patín en el colegio, pero esto fue que fueron a jugar con unos amiguitos al gimnasio”. Si bien el tema parecía estar finalizado, este fin de semana suspendieron la cuenta de Instagram de Matilda -la cual maneja su madre-, y la mediática denunció hostigamiento, desinformación por parte de la prensa y hasta disparó contra su ex Martín Redrado por la baja del perfil de la niña en redes.

EL DESCARGO DE LUCIANA SALAZAR LUEGO DE QUE LE BAJEN LA CUENTA DE INSTAGRAM A SU HIJA MATILDA

“En una sucesión de hechos y el mismo contexto de las fake news, se da la baja de su cuenta de IG. Estoy convencida de que hay alguien con mucha maldad que busca hacernos daño reiteradamente. Es la misma persona que hace años vulnera los derechos de una menor, ante el silencio de los medios que deciden callar ante este tema, pero reproducen las noticias falsas, a pesar de ser este tema mucho más serio y repudiable por donde se lo mire”, comenzó escribiendo Luciana este sábado en sus historias de Instagram.

Y siguió: “Tanto la forma en que fue viralizada la imagen, como la saña que fue ejercida hacia mi persona, hace que no me quepa la menor duda de que esta campaña sucia fue pergeñada por alguien que seguramente tiene acceso a empresas de comunicación, que se encargaron de distribuir esta mentira a todos los medios”.

Si bien no mencionó directamente a Redrado, la modelo no cesó en su feroz ataque y apuntó hacia su ex con palabras muy duras: “Llama mucho la atención que justamente en una semana donde mi hija estuvo involucrada en fake news que la señalaban haciendo una rutina de pesas en un gimnasio, siendo algo totalmente alejado de la realidad, en donde se podía ver que solo estaba jugando con amigos de su edad y se reflejaba en las imágenes que era por pura diversión. Siendo estas imágenes viralizadas con malicia y desinformación por muchos medios de comunicación, que no fueron a la fuente ni consideraron que estaba reproduciendo mentiras sobre una menor”.

“Hoy me desperté con la noticia de que alguien con mucha maldad le dio de baja nuevamente a la cuenta de mi hija en Instagram (@lovingmatilda), un día antes de su cumpleaños. No me cabe la menor duda de quién está detrás de todo esto, sobre todo porque no quiero pensar que estamos ante una sociedad totalmente resentida con una menor de 7 años de edad”, sentenció Luciana, en una clara referencia hacia quien fue su pareja por siete años (entre 2011 y 2018, con varios vaivenes en la relación).

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias

Mauricio Macri respondió al ultimátum de Javier Milei para sellar un acuerdo electoral: dijo que está «de acuerdo», pero le puso condiciones

El expresidente Mauricio Macri salió este lunes a responder al ultimátum de Javier Milei para sellar un acuerdo electoral entre el PRO y La...