Se relamió las heridas con extrema velocidad. Tras el fracaso sentimental y una separación ruidosa, extremadamente mediática, con todos los rumores de escándalos en el medio como infidelidades, Pampita se reconstruyó en el plano amoroso y vibra alto.
La famosa cerró las puertas de su matrimonio con Roberto García Moritán, en una ruptura que todavía adeuda una explicación pública, porque jamás iluminó los motivos que la empujaron a escribir el punto final de esa relación con el padre de su hija más chica.
A las pocas semanas de confirmar la culminación de su historia con Moritán, Carolina Ardohain admitió delante de todo el mundo que su corazón volvió a latir fuerte, a un ritmo acelerado, por otro hombre: Martín Pepa. Así, la morocha se lanzó a los brazos de este misterioso empresario.
Sin tapujos, Pampita se mostró con el polista en infinidad de situaciones, ya sea en un campo de polo o en sus salidas nocturnas a espacios muy de moda como Gardiner o Tequila. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja, para exhibir un estadío positivo y fulgurante.
Claro que nunca se imaginó que las piedras aparecerían en el camino. Resulta que Martín posee un trabajo muy peculiar, que le implica instalarse en el exterior durante muchos meses del año. “No viene hasta abril, un montón. Así que bueno, ahí veremos cómo lo sorteamos«, contó Pampita recientemente.
A raíz de este escenario, Carolina armó las valijas y partió al encuentro de su nuevo amor. Sin embargo, en esta ocasión no publicó nada en sus redes, lo llevó a cabo bajo un absoluto secretismo. Empero, Pepa subió una foto para confirmar el destino, así se los ve a los dos inmersos en el mar en una playa de México.