Todo es emoción y sentimientos encontrados para Roxy Vázquez, quien luego de once años en pantalla dejará de ser la cara de Tempraneros, el ciclo de TN que condujo con Sergio Lapegüe hasta la despedida del periodista, a finales de noviembre, luego de más de tres décadas en el canal.
Y, una mañana, a Roxy le tocó bajar el telón de Tempraneros, que quedará a cargo de una nueva dupla conductora integrada por Mario Massaccesi y Paula Bernini. Emocionada en su última emisión, Vázquez le dijo adiós a su audiencia y a sus compañeros de la mañana.
“Estoy bastante nerviosa, aunque ustedes no lo puedan creer. Es un ciclo muy importante, son casi once años de estar al aire en un mismo noticiero, en un mismo horario”, arrancó la periodista, que el 3 de febrero estará en el noticiero del mediodía de la emisora.
“Creo que todo el equipo ha logrado meterse en el desayuno de los argentinos, y esto es un montón, hemos logrado traspasar la pantalla”, siguió, conmovida, que se quebró luego de ver el video que la producción le había preparado para resumir los años compartidos.
QUÉ DIJO ROXY VÁZQUEZ EN SU ÚLTIMOS MINUTOS AL FRENTE DE TEMPRANEROS
“Estoy super agradecida porque es un horario complejo, porque a todos nos cuesta levantarnos temprano”, dijo, y sumó: “Es un horario que te da todo, profesionalmente es un horario fuertísimo, si no es el más importante del canal…”.
“Yo estoy super agradecida, no soy la misma persona que cuando empecé, por supuesto, empecé con todas las inseguridades y miedos, me ha dado todo este horario pero era momento de cerrar este ciclo. Me bajo”, cerró Roxy Vázquez.