Nicolás Cabré es de aquellas personas que no dudan a la hora de elegir entre el mar o la montaña. Amante de los destinos playeros, el actor viene de pasar unas vacaciones con su novia Rocío Pardo y las hijas de los dos en Punta Cana. Entusiasmado luego del viaje, Cabré decidió cuál sería su próximo proyecto hogareño: una playa propia.
Sí, señores y señoras: Nico Cabré llamó a una empresa especializada y convirtió su pileta estándar en un espejo de agua cristalina, rodeada de arena blanca y con unas pequeñas cascadas en sus extremos. Una excentricidad al alcance de unos pocos que Cabré ya disfruta con su novia.
“Queríamos el mar en casa… y acá está”, contó el papá de Rufina, feliz con su nuevo jardín, al compartir en IG un video donde se ve el proceso que terminó con una playa soñada en el fondo de su propiedad, un lugar ideal para pasar un verano soñado con su novia, familia y amigos.
El video del ex Son amores generó todo tipo de reacciones y, principalmente, asombro.“Nunca me sentí tan pobre con un video”; “El que tiene plata hace el mar en el fondo de su casa”; “El que puede, puede”; “Qué hermoso”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en el posteo del ex de la China Suárez.
EL IMPORTANTE PASO DE NICOLÁS CABRÉ Y ROCÍO PARDO EN SU RELACIÓN
Luego de años de esquivarle al plan de convivir con Laurita Fernández, Nico Cabré cambió de idea y avanzó con Rocío Pardo, a un año del inicio de su relación. O con eso especularon quienes vieron a la parejita, de compras en un local de artículos para el hogar.
“Nico Cabré acompañado por su novia en un bazar comprando cosas para la casa. Viajaron para presentar su obra allá», dijo Pochi de Gossipeame al mostrar la imagen con la que dio cuenta de que la pareja de actores ya está lista a dar el siguiente paso.