Wanda Nara tuvo un significativo gesto con Jorge Lanata. La presentadora de tevé posteó en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de despedida hacia el periodista y una dedicatoria especial a su familia, entre ella Elba Marcovecchio, abogada de su ex marido, Mauro Icardi. «Mis condolencias a su familia».
“Hay confidencialidad médico-paciente. Son dos cosas distintas. Yo en este caso no soy médico ni paciente. Soy periodista. Pero no quiero decir que como los demás son malos, yo soy bueno. No, no quiero ir a ese argumento”, dijo Jorge en su momento en una nota para DDM en América sobre el motivo que lo llevó a contar cuál es la enfermedad que transita Wanda, con nombre y apellido.
“Me tocó en este momento contar algo que todos igual estaban diciendo. (…) Wanda habla como si sus hijos vivieran en un termo donde no veían ni escuchaban nada”, se justificó por entonces Lanata en medio de la revolución de opiniones que significó la información que dio al aire en Lanata sin Filtro, su recordado programa radial en Mitre, sobre Nara.
“Esto llevaba varios días y todo el periodismo lo estaba diciendo. Yo no creo, realmente, que sus hijos no le hayan preguntado antes”, se «defendió» el conductor. “Yo podría decir qué chico escucha una AM, pero ese no es un argumento”, dijo Lanata con cierta ironía.
LA REACCIÓN DE WANDA ANTE EL FALLECIMIENTO DE LANATA
En las últimas horas, tras conocerse la noticia de la lamentable muerte de Jorge, después de batallar contra distintas dificultades de salud por más de 6 meses, en el Hospital Italiano, Wanda decidió hacer un posteo en sus redes sociales que generó el asombro de muchos.
A pesas de las diferencias que Nara podía tener con Lanata por ser quien habló públicamente de su enfermedad contando su diagnóstico, la conductora de Bake Off –en las noches de Telefe– se manifestó con una respetuosa despedida hacia el periodista. «Que en paz descanses. Mis condolencias a su familia”, escribió sobre una imagen del comunicador.