Center Magazine

Síguenos

Center Magazine

Síguenos

Mas Noticias

Cómo es la educación de la princesa Charlotte: una niña criada para la realeza

Ser parte de la realeza británica conlleva grandes privilegios, pero también responsabilidades y un estricto protocolo que se refleja desde la infancia. Los hijos de los príncipes de Gales, George y Charlotte, han crecido bajo una crianza diferenciada, marcada por su posición en la línea sucesoria y la visión moderna de sus padres, el príncipe William y Kate Middleton.

Como herederos de la corona, tanto George como Charlotte reciben una educación basada en la preparación para representar a la monarquía en el extranjero. Esto incluye el aprendizaje de varios idiomas, siguiendo la tradición de la familia real. Su padre, William, y su abuelo, el rey Carlos III, dominan al menos seis idiomas, por lo que no sorprende que George y Charlotte ya hayan tomado clases de español desde pequeños.

Sin embargo, a medida que crecen, las diferencias entre sus formaciones comienzan a notarse, debido a las responsabilidades dentro de la realeza, siendo George el más afectado por la línea sucesoria.

El plan para Charlotte: una vida con más independencia

Según el editor del Daily Mail, Richard Eden, William y Kate están criando a la princesa Charlotte con la idea de que tenga una carrera profesional y no dependa exclusivamente de su rol en la realeza. “Quieren que Charlotte crezca con la expectativa de que tendrá un trabajo y no será royal de tiempo completo”, expresó el periodista.

Este planteo está alineado con las intenciones del rey Carlos III de reducir el número de miembros activos de la familia real, buscando modernizar la monarquía y evitar el exceso de figuras con títulos nobiliarios sin un papel definido. En este sentido, Charlotte podría desempeñar un rol más similar al de su tía, la princesa Ana, quien ha combinado sus deberes reales con una vida laboral más independiente.

En este sentido, la pequeña de 9 años ya empezó a mostrar interés por algunas profesiones, en especial por la enfermería. Este interés es un claro ejemplo de la educación en una familia que ha venido priorizando los valores de servicio y bienestar para con la ciudadanía.

La crianza de Charlotte es una clara muestra de cómo la monarquía británica busca evolucionar con los tiempos. Mientras el príncipe George se prepara para asumir la corona, Charlotte podría convertirse en un ejemplo de independencia dentro de la realeza. Esta diferencia en su educación refleja la intención de William y Kate de criar a sus hijos con una visión más cercana a la sociedad actual, donde la realeza debe adaptarse a un mundo en constante cambio.

VO

Más Noticias

El que avisa no traiciona: dólares, FMI y las condiciones de Donald Trump para un Javier Milei que se quedó sin foto

En el marco de las negociaciones que el Gobierno lleva adelante con el Fondo Monetario Internacional (FMI), una voz de peso desde...

Ingeniero Maschwitz: impiden a alumnos que planificaban una masacre en una escuela entrar al establecimiento

Tras la denuncia de los padres de un grupo de alumnos de un colegio de Ingeniero Maschwitz por la existencia de un...

ANSES: cuál es el grupo que recibirá hasta $500.000 en abril

El grupo que recibirá hasta $500.000...