Viviana Canosa encendió la cerilla de una bomba, cuya onda expansiva continúa creciendo y arrasando con todo a su paso, tras presentar una denuncia en los tribunales de Comodoro Py contra una supuesta red de trata de menores, de las que asegura que posee pruebas.
La periodista activó el escándalo con sus declaraciones públicas, en las que involucró a una serie de famosos y aportó una confusión al nombrar a personalidades como Lizy Tagliani y Costa, aunque luego intentó rectificarse y desligar a esas celebridades de un delito mayúsculo.
No obstante, la documentación que se filtró de lo que llevó Viviana a la Justicia infiere a que aportó una lista de estrellas del mundo del espectáculo, entre las que figurarían Florencia Peña, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Damián Betular. Eso provocó descargos furiosos de varios famosos.
En ese sentido, en Intrusos buscaron la palabra del jurado de MasterChef, a quien encontraron a la salida de su labor diaria en la plataforma digital Olga. El cocinero procuró evitar declaraciones y con mucho respeto agradeció la oportunidad de brindarles un micrófono.
El cronista del ciclo de América intentó preguntarle con mucho tino: “¿Cómo tomaste las denuncias? ¿Te afectó?”. Sin detener su trajinar, esa caminata hacia su vehículo, Damián apenas exteriorizó con un tono agradable su indeclinable postura: «No tengo nada para decir«.
El movilero insistió con varios tópicos para cumplir con su trabajo y le trasladó al chef: “¿Te asesoraste con abogados? Flor Peña se indignó mucho con esta denuncia…”. De ese modo, Betular reiteró su decisión de evitar el escándalo y manifestó: «Te agradezco mucho por venir pero no tengo nada para decir«.