Redacción deportes, 23 nov (EFE).- El británico George Russell (Mercedes) aseguró este sábado, tras lograr la cuarta ‘pole position’ de su carrera, que «para nada» se esperaba el jueves poder salir desde la primera posición el domingo, pero recalcó que a pesar de que llevan «buenas qualis, ahora hay que conseguir la victoria».
«Tenemos que analizar por qué hemos sido tan rápidos», señaló Russell, que insistió en que es «increíble volver» a la ‘pole’, tras marcar un tiempo de 1:32.312 con el que destrozó los registros de sus competidores y superó en 98 milésimas el tiempo del español Carlos Sainz (Ferrari), el único que se le pudo acercar.
«Hay veces que hay que arriesgar. Tenía confianza en mí mismo y sabía que si hacía una buena vuelta limpia, podría estar en primera línea», subrayó Russell.
No obstante, dijo que en el primer intento de la Q3 tuvo «un roce con el alerón delantero» que le hizo pensar que no podrían conseguir la ‘pole’, pero aun así se mostró muy satisfecho por el resultado final. EFE
crn/og
(foto)