Un choque múltiple ocurrido esta mañana en la intersección de Avenida General Paz y Avenida Beiró involucró a tres vehículos y nueve personas, según informó el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Una mujer fue trasladada al Hospital Zubizarreta con politraumatismos; el resto resultó ileso.
Un choque múltiple en Avenida General Paz y Avenida Beiró generó demoras en el tránsito durante la mañana de este lunes, tras la colisión de tres vehículos. El incidente fue confirmado por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que reportó la participación de nueve personas.
Según la información oficial del SAME, una mujer fue trasladada al Hospital Zubizarreta por presentar politraumatismos. El resto de los ocupantes resultó ileso y fue asistido en el lugar sin requerir derivación médica.
El hecho obligó a reducir dos carriles en sentido hacia el Riachuelo, lo que afectó la circulación vehicular en una de las principales vías de acceso a la ciudad. Personal de la Policía de la Ciudad, específicamente de la Comuna 10B, intervino para coordinar la asistencia y ordenar el tránsito.
El canal Todo Noticias (TN) agregó que en uno de los vehículos viajaban siete jóvenes y que, al momento del choque, el vehículo perdió una rueda que impactó en otro automóvil.
El siniestro motivó la presencia de varias dotaciones de la Policía de la Ciudad y personal de tránsito para liberar la calzada y restablecer el flujo vehicular. Hasta el momento no se informaron las causas del accidente, y las autoridades continúan trabajando en la zona.
Otros accidentes en la mañana del lunes
A las 6.45, dos automóviles chocaron en la intersección de Avenida del Libertador y Libertad, frente al shopping Patio Bullrich. El SAME acudió al lugar para asistir a los involucrados. La Policía de la Ciudad se presentó para organizar el movimiento vehicular. No se detalló la cantidad de personas heridas ni el estado de los ocupantes al momento del reporte. El choque provocó demoras en la circulación por Avenida del Libertador.
Pasada la medianoche, un auto Ford Focus conducido por un hombre de 36 años volcó en Zepita al 3100, en el barrio de Barracas, tras colisionar con un camión. Bomberos de la Ciudad de la Estación II de Parque Patricios y personal de la Comisaría Vecinal 4 D de la Policía de la Ciudad trabajaron en la asistencia. El SAME trasladó al conductor al Hospital Penna con politraumatismos. Según fuentes policiales, el hombre presentaba un nivel de alcohol en sangre de 2,01 gramos por litro, resultado del test de alcoholemia solicitado por la Fiscalía General a cargo del Dr. Nicolás Barragán. La fiscalía dispuso la inmovilización del vehículo y el labrado de un acta contravencional por conducción con exceso de alcohol.
Noticia en desarrollo.
